Aquí de vuelta!

Vegetaliiss3De nuevo tuve que dejar esto abandonado.
En el ”Periplo Vegano” (Viaje a pie por España), me robaron el móvil y con eso mi facilidad de conectarme a internet y de seguir comentándoos los restaurantes y cosas veganas que encontramos por el camino.

Por mi parte termine el viaje de vuelta en Madrid, hice solo una cuarta parte de este.

Ahora que vuelvo a estar asentada en una ciudad y con internet, dedicare tiempo a contaros los buenos sitios que encontré en esta última parte de mi etapa y por supuesto a contaros unas cuantas recetas nuevas y otras que me faltan por mejorar.

Pero no me olvido del Blog y los pocos que me leéis.

Por el momento os dejo con una entrevista que esta semana nos hicieron a una compañera y a mi, en el Diario de Tarragona.

Entrevista
(Si, esta en catalán pero existe una pestañita en el navegador que traduce las cosas para aquellos que no lo entendáis 😉 )

 

Responder

