Sobre Vegetaliss

Vegetaliiss3

Buenas Tardes y bienvenidos a este mi blog.

En este blog me gustaría contar historias corrientes sobre el intento de comer fuera de casa de un vegano, todas esas situaciones que a tí si eres vegano o vegetariano, te resultaran tan familiares, y sino, tiempo al tiempo.

Criticare restaurantes y todo lo que se me ocurra (por que si hay algo que me encanta es criticarlo todo, para bien como para mal) escribiré sobre curiosidades y caerá alguna receta de cosecha propia o modificada.

Yo soy Liss, vegana desde hace un año, vegetariana desde hace 9, de profesión cocinera, camarera y dietista.
Para quién ya conoce Vegetaliss, sabrá que en su momento fue una tienda de alimentación vegana que no funcionó muy bien, pero que me metió de lleno en el mundo del veganismo.

Un Saludo y que aproveche!

 

 

Responder

